La Liga de los secundarios

|


 Los rojiblancos deberán demostrar que también cuentan con fondo de armario para defender su liderato. Es el momento de futbolistas como Diego o el Cebolla Rodríguez, además de un Adrián que podría tener minutos después de estar ausente en las últimas convocatoria.


El Barcelona, segundo clasificado, no quiere confiarse ante el Betis. El Tata Martino, sabiendo de la importancia del choque contra el Atlético en Champions, hará algunas rotaciones. Pedro y Alexis apuntan al once. El canario, que siempre responde con goles, no ha contado en los últimos partidos. Esto significaría que Neymar tendría descanso. También hay variaciones en defensa. La lesión de Piqué abre las puertas de la titularidad al canterano Bartra.


Por último, el Real Madrid viaja a San Sebastián sin su máxima figura. Cristiano Ronaldo no entró en una convocatoria en la que sí está Di María, pero que no jugará de inicio debido a una gastroenteritis que arrastra desde hace unos días. Ante esta tesitura, Ancelotti confiará en Illarramendi, que vuelve a su casa, y en Isco para solventar la papeleta en la carrera por el título. Otro futbolista como Morata esperaría desde el banquillo su oportunidad.


Los tres equipos en liza por la Liga ceden el testigo a sus actores secundarios. Podemos estar ante una jornada con alteraciones en la tabla o en la que la historia mantenga el mismo guión. Al final de este sábado saldremos de dudas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.