Santi Yusta, el 'Gladiator' del Real Madrid, se licencia en el All Star

|



Se trata de Santi Yusta, jugador de la cantera del Madrid y que ya ha debutado con el primer equipo blanco. El alero fue una de las jovenes promesas internacionales invitadas al campus Basketball Without Borders del All Star y, junto a Xabi López-Arostegi, ha brillado comenzando a dar su nombre a conocer en el baloncesto estadounidense.

Yusta, según informa Kiaenzona, ha sido elegido junto a otros 12 jugadores entre los mejores del campus. Junto al canterano del Madrid destacaron Dragan Bender (elegido MVP), Dejan Vasilijevic, Guilherme Santos, Ryogo Sumino, Thomas Wilson, Jamal Murray, Silvio De Sousa, Justin Jackson, Mateo Freeman, Niklas Kiel, Mauri Markkanen y el chino Zijie Shen.

El jugador, que ya ha debutado con el primer equipo blanco, es un habitual en las categorías inferiores de la selección española y destaca por un físico privilegiado y por su versatilidad, además de una buena mano en el lanzamiento exterior. Yusta forma parte de uno de los mejores equipos junior de España, el Madrid de Doncic, Barreiro y Dos Anjos y en el que él es parte esencial de sus éxitos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.