Rossi: "No correré en Superbikes"

|



O MotoGP o nada. Valentino Rossi ha cambiado. El hecho de verse tan bien en el Mundial de motociclismo a los 35 años (cumple 36 este lunes) ha hecho que no se plantee correr con las motos derivadas de serie. El italiano contestó a las preguntas de usuarios de Dainese y desveló sus intenciones de futuro.

"Hace unos años mi plan era ir a Superbike cuando acabara en MotoGP, pero, sinceramente, ahora prefieron concentrarme en MotoGP. Estar lo máximo posible en esta categoría y después se acabó. Así, en estos momentos, diría más que no voy a correr allí que que sí", comentó.

Vale confesó en qué momento decidió dedicarse profesionalmente al motociclismo. "Fue en 1996, en mi primer año en 125cc. El comienzo fue difícil, pero luego vi que lograba subir al podio y rodar con los mejores. Por eso me decidí", indicó.

El nueve veces campeón del mundo alabó sus nuevos entrenamientos haciendo 'flat track': "Son muy útiles. Te ayudan mucho a controlar la moto".

Como curiosidad, Rossi no esquivó contestar por qué siempre se toca la entrepierna cuando sale del box: "Ya es una superstición. Antes, los monos eran más estrechos con lo que me tiraban un poco de ahí. Y también del culo. Ahora ya no, sólo es una manera de concentrarme".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.